Madrid. Hotel SHS Aeropuerto.
En menos de seis horas estaremos rumbo al aeropuerto pero, a pesar de ser ya bastante tarde, queríamos aprovechar este momento -y la conexión a Internet- para publicar ya este blog y daros la bienvenida a todos los visitantes.
Mañana, a las 12.00 hrs. aterrizaremos ya en Marrakech (11.00 hrs.-hora local).
A partir de ahí, y a lo largo de los próximos 13 días, trataremos de seguir la denominada "Ruta de las 1000 Kasbahs" a bordo de nuestras bicis e ir compartiendo con vosotros nuestra experiencia.
Aunque confiamos poco en nuestras habilidades narrativas, estamos convencidos de que este viaje a ritmo de pedal por una zona rural de Marruecos nos generará suficientes vivencias como para dotar de contenido a este blog y despertar cierto interés en algunos de vosotros. En cualquier caso, si percibimos que los textos se nos atascan, nos refugiaremos en las fotografías bajo el paraguas de "una imagen vale más que mil palabras".
El día de hoy ha sido -simplemente- largo, pero a partir de mañana comenzarán a despejarse algunas de las primeras incógnitas importantes: ¿Estará Hassan esperándonos en el Aeropuerto o tendremos que empezar a improvisar al estilo Paco Martínez Soria? ... y ¿nos dejará la nieve franquear el paso de Tizi-n-Tichka (2260 m), el puerto de montaña más alto de Marruecos?
Mañana lo veremos. ... si todo ha ido bien, por la noche estaremos en Ouarzazate, una villa cinematográfica en la vertiente sur de la cordillera del Atlas donde comenzará nuestro periplo en bici. Esperamos ir encontrando conexiones a internet para contároslo.
Mucha suerte en vuestra aventura!!!!....algo ya comentasteís pero no sabía que estaba tan avanzado el tema...gracias por compartirlo...disfrutarlo "mucho" por todos los que nos quedamos aquí.
ResponderEliminarBesos desde "La Rioja".
Maite
¡Bueno, ya llegó el día! Lo de que Hassan esté esperándoos, vamos a darlo por supuesto, ¿no? Bueno, aunque ahora que me acuerdo... a mí también me iba a estar esperando el Hermano Páez a mi llegada a Guayaquil y luego resultó que allí no había nadie... ¡pero bueno, no voy a ser cenizo, jajaja! ¡UN ABRAZO ENORME, CHICOS! ¡¡A DISFRUTAR!! ;')))
ResponderEliminarIñaki , tengo que hacerte mas caso para ver si me enseñas a volar. Suerte amigo, por lo menos estos días volaré contigo.
ResponderEliminarUn saludo amigos, por lo que veo la puerta a la aventura esta abierta, sin duda un bonito viaje os espera y una fantastica aventura contada me espera a mi en la pantalla de este ordenador. buen viajes, amigos.
ResponderEliminarComo este es el Post de bienvenida no lo comentaremos especialmente (soso, ¿todavía no habéis montado ninguna?) pero nuestra fé en el bomberismo de alguno es ilimitada y espero que anedotas curiosas no falten (para empezar un embarque de BTT´s por avión siempre es algo que promete) y lo de las fotos sea un recurso secundario.
ResponderEliminarIña que envidia me das. De todas formas cuando andes jodido pedaleando como ultimo y unico recurso, piensa en mi cabalgando mi nueva burra, jejejeje. Porque ya es tarde, pero no descartes verme en una 450 detras vuestra por esas tierras aridas.
ResponderEliminarUn abrazo y fuerza para el camino.
"Culebrillas"
Mucha suerte, muchas buenas vivencias y... muchas conexiones a internet para poder compartirlas con nosotros :)
ResponderEliminargracias por compartirlo conmigo Koko
Estoy ansiosa de oír las aventuras y desventuras por Marruecos y más allá. Espero que sea un viaje inolvidable (por las buenas experiencias) y que podamos compartirlas día a día con vosotros.
ResponderEliminarNo dejéis de contar cada detalle que configura el viaje: los pinchazos de rueda, los apuros, la belleza de lo que vayáis viendo, la comida, la gente tan diferente con la que estéis…Nos hará ilusión saber de todo lo que os pasa, para poder imaginarnos que estamos ahí con vosotros.
¡¡¡Feliz aventura!!!
Hola de nuevo,
ResponderEliminarTras escribir mi comentario, he estado echando una ojeada completa al blog y he visto "un sueño,un recuerdo...".
Gracias, Iñaki, todavía estoy llorando. Si César está en algún sitio, seguro que será en tus alforjas mientras viajes.
Un beso.
Acaba de empezar esta aventura y ya me he enganchado.Suerte y que lo paseis bien.
ResponderEliminarHasta hoy no habia visto el blog, está super bien, es una gozada haberos visto hoy en el SKYPE, y haber podido hablar con vosotros. Me atrevo a comentaros porque hay confianza, cuando estuve en Túnez, no dejé de cagar verde en una semana,...cuidado con la comida muy buena, muy buena, y luego todo de colores, en este caso "verde". Los que no me conzcais ya me ireis conociendo, digo las cosas tal cual me pasan. Un moxutxu gigante!!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado el blog. Que envidia me dais. Aprovechad esta aventura y nosotros disfrutaremos con vosotros desde casa que es menos cansado. Intentad escribir todo lo que podáis. Muchos besos a los dos y buena suerte.
ResponderEliminar¡Hola a los dos!
ResponderEliminarEstamos entrando en vuestro blog y lo encontramos ya un poco mágico y eso que aún no nos habéis contado nada fuera de lo que ocurre en el aeropuerto... De alguna forma nos lleváis un poco a todos los que estamos aquí. Esperamos que no os pesemos en las alforjas, que el cariño aligera... Un gran abrazo y escuchad mucho.
Tambien había un niño de dos años que no se separaba de su almohadita...... y que cuando se hizo mayor seguía soñando con ella hasta el punto de llegar a ser una de las cosas más imprescindibles de sus alforjas. Que disfrutéis mucho de esta "aventura" aunque no sea más que por justificar un poco la tabarra que habéis dado a vuestras mujeres preparando el viaje. Un beso
ResponderEliminar