agradecimientos


§     Bicipoli.  http://bicipoli.blogspot.com/. Mil gracias por tu ayuda. Tus comentarios y aclaraciones nos sirvieron en muy buena medida para ponernos en marcha.

§    Hassan. www.cameltrekkinginmorocco.com y www.trekkingmarruecos.com. Merci beaoucoup, Hassan. Nos lo has puesto muy fácil para cruzar el Atlas sin perder varios días. Los alojamientos que nos has buscado en Marrakech y Ouarzazate, perfectos.





§     Ivy Bikes Castro Urdiales. www.ivybikes.com. Desde que les comentamos nuestra idea no han dejado de ayudarnos en cualquiera de nuestros múltiples problemas. Tanto Ángel como Sonia son un encanto.  Nos ha preparado nuestras modestas bicis para este viaje e incluso nos han dado un cursillo intensivo de formación para que seamos suficientemente autónomos ante el tipo de averías que allí nos pueden surgir. Muchísimas Gracias.






§   Walk On Project. www.walkonproject.org. Queremos aprovechar esta plataforma y nuestra aventura para colaborar en la difusión de esta asociación. Su objetivo no es otro que la sensibilización, información y recaudación de fondos para el estudio de la leucodistrofia, ELA y otras enfermedades neuro-degenerativas poco comunes. El recorrido de esta asociación parece imparable gracias a la valentía, coraje y buen hacer de Mikel, Mentxu y todo su entorno de amigos y colaboradores. ¡Ánimo, Walk On!






§         Cadena SER Castro Urdiales. www.cadenaser.com. Nuestro sincero agradecimiento a Txus González y el resto del equipo de Cadena SER Castro Urdiales por vuestro desinteresado apoyo desde el principio.


          

... y sobre todo a:


  •         Juanjo. Excepcional persona, cuñado y compañero de aventuras. Gracias, majete! 
  •     Ana. Por prestarme a tu marido para poder cumplir este sueño y apoyarnos desde el principio
  •         Mer. Por aguantar los efectos colaterales de todo esto y dejarme volar.